domingo, 4 de abril de 2010

I love Dior : Mis nuevas Botas Dior Flight - Coleccion 2007


El año pasado buscando en internet un par de botas para adicionar a mi coleccion, descubri por casualidad unas hermosas botas del diseñador Christian Dior de su coleccion runway 2007.
Quede enamorada ni bien las vi, era de esperar que conseguirlas iba a ser muy dificil para mi por muchos motivos ;1. el costo de esas botas nuevas es de $$ 1,700.00 (imposible para mi pagar ese precio ) 2. Estando en Peru las posibilidades son nulas , 3 . Haberlas visto a principios del año 2009, pues ya era demasiado tarde como para poder adquirir un par de botas nuevas de esa coleccion 2007 ..............Mi busqueda fue persistente en internet, y mi loca obsesion por tenerlas se hizo cada vez mas exhaustiva :)) . En mi busqueda hasta Noviembre del 2009 solo daba con fotos, reseñas, pero nada de nada acerca de alguna tienda o alguna persona que pudiera vender las botas Dior Flight ...hasta que por fin a finales de Noviembre del 2009, buscando en Ebay aparecieron las botas, usadas si, pero eran el modelo que yo queria ( pero no el color que yo queria ), eran justo en mi talla, pero habia un problema :(( el vendedor era de U.S.A , si hacia envios a Perú, pero el detalle es que para Perú esta prohibido ingresar ropa, zapatos que sean usados :( . Estaba dispuesta a pagar los $ 499.00 que pedian en la subasta ( asi comenzo la subasta y asi termino con un solo postor ) , pero tambien corria el riesgo de que el paquete que me enviaran pasara por aduanas y ahi si que no la contaba, perdia mi dinero y tambien perdia una belleza de zapatos :(((........me resigne aquella vez, me dije esta vez no seras para mi, pero ya te volvere a encontrar jajajaja..........No he parado ni un solo dia desde que las vi por primera de buscarlas por Ebay ( que era lo mas probable que por ahi aparecieran ) , dia tras dia sin olvidarme de ellas :))............La semana pasada en mi busqueda diaria por Ebay, vi un par de botas en venta en Ebay UK , que para ser sincera pase por alto por la pesima foto que tenia en la portada, eso fue en la tarde , pero en la noche del mismo dia se me ocurrio abrir la pagina del vendedor y OH sorpresa, eran las botas DIOR FLIGHT , el color que yo queria, casi mi talla ( bueno digamos que mi talla no era, pero media tallita mas , eso no es nada), al momento que las vi dije: TU tienes que ser para mi jajajajajajaja......cuando llego el momento en que la subasta terminaria, me entro una sensacion de adrenalina en el cuerpo, no podia perderlas esta vez, y asi fue no las perdi, ahora son mias , solo mias y no veo el momento de tenerla en mis pies, y ser la envidia de muchas :))) , ( afortunadamente tengo una hermana que vive en UK y le dije al vendedor que las enviara a ella )
Se que quizas mis botas Dior no sean lo mas actual para este Invierno 2010 aca en Lima, pero cuando me he vestido yo a la moda ??, yo siempre he usado trapos antiguos mezclados con lo actual y siempre he dado en el clavo, es mas yo diria que no me visto a la moda, sino que yo inpongo mi moda, mi propio estilo .........ademas la moda en Lima pues como que siempre esta atrazada y es un poco aburrida :))). En mi closet tengo de todo, polos, jeans y otros accesorios comprados en Gamarra fashion :)) , ropa y zapatos Europeos , asi como tambien algunas carteras y zapatos de diseñador como Versace , Dior , Gucci , etc
Aca les presento mis hermosas y unicas Botas DIOR FLGHT , diganme si no son hermosas, acepto comentarios.........hasta la proxima :))







No hay comentarios:

Publicar un comentario